El Libro de Mormón Hecho más Facil, Vol. I

El-Libro-de-Mormon-Part-1_david-j-ridges

UN MAESTRO EN TUS MANOS

¡PODRÁS ENTENDER EL LIBRO DE MORMÓN COMO NUNCA ANTES!
El maestro y erudito del evangelio David J. Ridges le da vida al Libro de Mormón con sus notables habilidades para la enseñanza. Tal como se hace en sus otros libros de la Serie para el Estudio del Evangelio (The Gospel Study Series), se incluye el texto completo de las escrituras y notas dentro de los versículos, lo cual proporciona una herramienta única y muy efectiva para la enseñanza y el aprendizaje. Además, las notas entre los versículos contienen diversos puntos de vista y enseñan principios y doctrinas.

UNA GUÍA DE ESTUDIO PODEROSA
• Podrás lograr una comprensión rápida y básica de “Primer Nefi” hasta “Las Palabras de Mormón” con la ayuda de los comentarios localizados tanto entre versículos como dentro de los versículos.
Ejemplo: 2 Nefi 16:6
6 Entonces voló hacia mí uno de los serafines (simbolizando que se posee autoridad) con un carbón encendido (símbolo del poder del Espíritu Santo para limpiar “por fuego”) en la mano, el cual había tomado del altar con las tenazas (símbolo de la expiación; Cristo fue sacrificado por nosotros en el “altar” de la cruz);
• Puedes transferir estas anotaciones breves a tus propias escrituras para aumentar tu comprensión tanto en el presente como en el futuro.
REFERENCIAS RÁPIDAS
• Recibe ayuda rápidamente en cuanto a versículos o capítulos específicos.
• Consulta esta guía al preparar una lección, un discurso, o una charla para su noche de hogar.

¡Disponible ahora!

El Libro de Mormón Hecho más Facil, Vol. I
(Book of Mormon Made Easier Spanish Edition, Vol. 1)

In our busy world, we sometimes find our scripture study isn’t quite productive. The solution is here with The Book of Mormon Made Easier, Volume One, now in Spanish! Along with the complete text of the Book of Mormon, this valuable study guide includes in-the-verse notes and additional insights and commentary. This book is the perfect study companion!

Available on Amazon now!

Share this:
Facebook Twitter Pinterest Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Email